Plazos de entrega y política de envío
El transporte sólo se realiza a España peninsular e Islas Baleares. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuál es el plazo de entrega de su pedido?
El plazo de entrega para todo tipo de pedidos es de 5 a 7 días laborables, contando el tiempo de producción y el de transporte.
Envío estándar: Tiempo de tránsito: 24 a 72 horas. Días laborables.
Agencia: Correos Express. Se le enviará número de seguimiento una vez realizado el envío.
Recogida en tienda (Tarragona): Cuando tengamos el pedido preparado le llamaremos para que pueda venir a recogerlo. Horarios: de lunes a viernes de 08:30 a 17:30.
Por favor, si tiene un evento importante, no espere a la última semana para encargar sus copas. Es importante que sepa que no podemos comprometernos a cerrar un pedido entero en 5 días laborables, pues en ocasiones es imposible. Si tiene alguna duda o solicitud sobre un plazo de entrega concreto, por favor, contacte con nosotros a través de nuestro email o WhatsApp: 606 450 068.
Tenga en cuenta que la página web está pensada para que el cliente personalice sus propias copas. Nuestro equipo recibe el pedido y graba las copas con la personalización que nos haya enviado, tal cual la haya diseñado. Consejo: Si necesita algo en especial, contacte con nosotros antes de hacer un pedido. El servicio de creación de diseño tiene un coste extra, pero nunca se ofrecerá en pedidos ya realizados. Por favor, no ponga una anotación en el pedido con requerimientos extra; es un campo que no se revisa en producción.
¿Qué pasa si llega mi producto en malas condiciones o roto?
Si hay cualquier incidencia con el transporte lo resolveremos por usted con la empresa logística. Tiene un plazo de 3 días naturales desde el momento en que recibe el producto para contactar con nosotros e informar de ella. Además, necesitaremos imágenes del artículo roto. Si el paquete muestra señales evidentes de un golpe a la hora de ser recibido, es preciso pedirle al transportista que deje constancia de ello, y enviarnos también imágenes sin haber abierto el paquete, para poder proceder a la correspondiente reclamación. Es necesario cumplir con los anteriores requisitos para poder hacer la reclamación.